Cholila Online

 

Una fotografía difundida en las redes sociales que fuera tomada al gobernador Mario Das Neves a la salida de una clínica en Trelew, provocó la indignación de su familia. La imagen fue captada luego de que el mandatario provincial se retirara del nosocomio privado tras someterse a diálisis.

Raquel Di Perna, esposa de Das Neves, difundió a través de su cuenta de Twitter su malestar y el de su familia por la actitud de quien tomó la foto, como de quien (o quienes) la difundieron a través de whatsapp y las redes.

Escribió Di Perna: «No está revoleando bolsos, no está entrando en Tribunales, no está comprando droga ni está operando desde las sombras con audios. Está saliendo de realizarse diálisis como lo dijo el domingo al ganar una nueva elección. Ahora, qué tan bajo se puede caer para mandar a un militante a hacer guardia en la clínica para sacar esa foto».

Como lo indicó en su mensaje la esposa del Gobernador, Das Neves había dicho el último domingo luego de la elección ganada por Chubut Para Todos, que «mientras ustedes iban a votar yo me estaba haciendo diálisis».

Publicar un comentario

 
Top