Cholila Online

 

Personal del área de Metalúrgica de la Municipalidad de Trelew comenzó con los trabajos de refacción del parque temático del Centro Astronómico. Efectuarán tareas de pintura y refacción de las estructuras.

El responsable del área, Julio Díaz, estimó que en aproximadamente un mes estarán terminados los trabajos y resaltó que de esta manera se pondrá en valor un lugar emblemático. A pedido de la Dirección de Turismo este lunes los operarios comenzaron con las labores. “Vamos a pintar y arreglar el lugar. Acá se hacen visitas tanto de turistas, como de alumnos de establecimientos educativos que realizan recorridas” explicó Díaz. La refacción abarca la totalidad del parque ubicado en la parte posterior del Centro Astronómico “estaremos en horario de mañana, para poder terminar esta tarea lo antes posible”.

Parque Don Bosco 

Por otra parte Díaz manifestó que “también estamos terminando con el parque del barrio Don Bosco, allí hay un playón que cuenta con juegos y canchas, para lo cual estamos aportando con la refacción”.

Publicar un comentario

 
Top