Cholila Online

 

El trabajo, ejecutado por el personal de la Municipalidad Rawson, forma parte del programa de parquización y embellecimiento de la ciudad.    

La Municipalidad de Rawson continuó durante la última semana con los trabajos de embellecimiento y parquización de la rotonda de acceso al Puente Néstor Kirchner. Dicha forestación es llevada a cabo por personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y las especies plantadas las provee el Vivero Municipal.

Al respecto, el director general de Obras Públicas, Darío Moraga, informó: "Continuamos con las tareas de limpieza y embellecimiento de la ciudad" y dijo que en este caso es "un trabajo conjunto con la Secretaría de Producción y Medio Ambiente quien nos provee de distintas especies, ya que cuenta con entre 1.000 y 1.500 árboles y plantas en el Vivero".

En este sentido, explicó que "desde la gestión municipal venimos desarrollando un intenso trabajo para que la ciudad esté más linda y generar así un mayor sentido de pertenencia de los vecinos hacia los distintos espacios públicos. Porque eso indefectiblemente va a impactar en el cuidado de los mismos".

Pero además y fundamentalmente, "necesitamos el compromiso comunitario de los vecinos para fomentar nuevos hábitos de limpieza y, sobre todo, de mantenimiento, con actos pequeños, como recoger el envoltorio de las galletitas cuando vamos a tomar mate a una plaza o a la playa. Estamos convencidos de que esto no solo va a promover un ambiente sustentable, sino que además va a mejorar considerablemente la calidad de vida de los ciudadanos de Rawson".   





Publicar un comentario

 
Top