Cholila Online

 

Será del 28 al 31 de octubre en la Predio Ferial de la Rural, en Capital Federal.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Turismo, participará en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevará a cabo en el Predio Ferial de La Sociedad Rural, en Buenos Aires, desde el 28 al 31 de octubre. Allí buscará promocionar sus principales recursos naturales, culturales y gastronómicos, con vistas a la próxima temporada de verano.  

De esta manera, el área de Turismo municipal mostrará los atractivos de Rawson y Playa Unión, entre los que se destacan el delfín patagónico (conocido comúnmente como tonina), el Circuito Histórico Autoguiado, los paisajes en la zona de Magagna con el característico y más antiguo Faro y sus puntos  panorámicos, la variedad de invertebrados, la gastronomía en base a frutos del mar, entre otros.

Cabe destacar que la Feria Internacional de Turismo (FIT) es uno de los eventos más importantes a escala nacional donde asisten más de 90.000 visitantes, entre profesionales del sector y público calificado, por lo que el evento se convierte en una gran oportunidad para captar nuevos turistas e inversores. Allí se presentan los principales atractivos turísticos de toda Latinoamérica.  

Estas acciones forman parte del programa de promoción turística que impulsa el Ejecutivo Municipal para difundir atractivos y paquetes de viajes a la ciudad capital ante potenciales visitantes y operadores turísticos nacionales e internacionales.

Hace dos semanas, Rawson estuvo presente por segunda vez consecutiva en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia donde participan municipios, instituciones y empresas de toda la región y cerca de 15.000 personas pudieron conocer los distintos atractivos turísticos.

Publicar un comentario

 
Top