Cholila Online

 

Se realizó el miércoles en el Club Atlético Germinal, con la participación de chicos de escuelas municipales y clubes deportivos de la zona.

Organizado por la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se realizó el miércoles un encuentro de Baby Fútbol en la cancha de césped sintético del Club Atlético Germinal con sede en Rawson.

El evento convocó a más de 70 niños de entre 4 y 9 años provenientes de distintos barrios, como el Área 17 (barrios Malvinas y 2 de Abril), el Área 16 y el sector de las 490 Viviendas.   
 La actividad, que se viene desarrollando desde mayo todos miércoles y los sábados, es una propuesta que apuesta a acercar el deporte a los jóvenes de Rawson, en esta ocasión con la participaron de 12 equipos con niños de 4 a 9 años.
 Estos encuentros deportivos fueron creciendo exponencialmente a lo largo del año y tienen como meta abarcar todos los barrios de Rawson a los fines de que el año próximo se pueda lanzar la Liga Municipal de Baby Fútbol.   

Asimismo, desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se aclaró que el sábado 21 no se realizará ningún encuentro deportivo por las elecciones del día siguiente.

Por otra parte, el sábado 28 de octubre se realizará una nueva jornada de "Mi Barrio Corre" en el Área 12. La propuesta alcanza a niños de entre 4 y 10 años, y los interesados en participar se pueden anotar en el Centro Comunitario Área Vecinal 12. 



Publicar un comentario

 
Top