Cholila Online

 

Las secretarías de Familia y la de Turismo, Cultura y Deportes estuvieron presentes en las actividades realizadas por el Día Internacional de los Adultos Mayores.

La Intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió en su despacho a la delegada municipal en el Consejo Municipal de Adultos Mayores, Norma Pichihuinca, quien acercó los agradecimientos por el acompañamiento en las actividades realizadas por el Día Internacional de los adultos Mayores los días 1, 2 y 3 de octubre pasado.

"Ayer hicimos un balance con todo el Consejo de Adultos Mayores y fue muy positivo, realmente la jornada superó las expectativas, contamos con más de 400 participantes de distintos puntos de la provincia que se sumaron a las distintas actividades culturales y deportivas que realizamos", sostuvo Norma Pichihuinca.
El evento, organizado por el Consejo Municipal de Adultos Mayores, fue el primero de esta índole llevado a cabo en Rawson, en el marco del trabajo que se viene realizando con los adultos mayores de la ciudad.

Asimismo Pichihuinca remarcó la importancia de darle continuidad a este tipo de actividades para los adultos mayores de la comunidad, brindándoles deportivas y culturales en la capital provincial.
"Después de mucho trabajo en conjunto logramos hacer un evento de esta envergadura, el cuál esperamos mantenerlo los siguientes años. Estoy feliz y agradecida de que Rossana me haya dado la posibilidad de hacer cosas por los adultos mayores", agrego la delegada Municipal del Consejo Municipal de Adultos Mayores.

De las actividades participaron delegaciones de El Maitén, El Hoyo, Trelew, Puerto Madryn, Gaiman,  Dolavon y Rawson. "Toda la gente del interior se sintió orgullosa de que la Capital tenga un evento así, los adultos mayores se sintieron acompañados y contenidos", expresó.

Publicar un comentario

 
Top