Cholila Online

 

Es como consecuencia de la ordenanza aprobada el 20 de septiembre pasado y que establece nuevos valores para el servicio. Este miércoles culminarán los trabajos en los 96 vehículos autorizados en total.

La Dirección General de Tránsito y Transporte comenzó el lunes con un trabajo de verificación de la aplicación de las nuevas tarifas por parte de los taxis y remises de Rawson, en una tarea que continuó este martes y culminará el miércoles, para completar los 96 vehículos autorizados.
Cabe recordar que el Concejo Deliberante de Rawson aprobó el 20 de septiembre pasado el nuevo cuadro tarifario, por el cual quedó establecida en 23 pesos la bajada de bandera en horario diurno y en 27 pesos en horario nocturno, entre las 22 y las 6 horas, siempre dentro del ejido urbano de la capital provincial.

La tarifa dice además que cada 100 metros recorridos se cobrará, en horario diurno, 2 pesos, y en horario nocturno, 3 pesos. En tanto, el minuto de espera en horario diurno es de 3 pesos y, nocturno, 3,50 pesos.
En este sentido, el director general de Tránsito y Transporte, Fabián González, explicó que se trabaja en el control de los taxis y remises con la participación de inspectores del área. La metodología de trabajo es la verificación de los relojes y también el funcionamiento de los mismos en un espacio de mil metros, que se dispuso en la zona del Puente Néstor Kirchner, en el ingreso a Rawson por la Ruta 25.

La tarea se inició el lunes con el control de 30 vehículos, continuó este martes con otros 30 y culminará este miércoles con los 36 taxis y remises restantes para completar los 96 que se encuentran autorizados por la Municipalidad para circular y prestar el servicio.

Publicar un comentario

 
Top