Cholila Online

 

Este sábado estarán disponibles los haberes correspondientes a los trabajadores de categoría 5 y a los beneficiarios de Planes de Empleo Local (PEL).

La Municipalidad de Rawson inició este viernes el cronograma de pagos de salarios correspondientes  al mes de septiembre, con el depósito a los empleados de categoría 5 y a los beneficiarios de Programas de Empleo Local (PEL) que, de esta manera, tendrán disponibles sus haberse a partir de las primeras horas de este sábado.

Así lo confirmó el secretario de Hacienda, Esteban Castán, quien indicó que este viernes "se hicieron los depósitos para que, a partir de este sábado, estén disponibles los haberes de septiembre en las cuentas de todos aquellas personas que revisten en la categoría 5 y los Programas de Empleo Local (PEL)", lo cual, agregó, "hace que el municipio abarque una masa salarial de 670 personas".

Castán puso en valor que el pago de sueldos se realiza con recursos propios, ya que "no tenemos fuentes de financiamiento externas que nos puedan subsanar estos inconvenientes de demora en el pago de los salarios".

Además, el funcionario municipal adelantó que la semana próxima "estaremos continuando con la paulatina complementación de los haberes que faltan". 


Publicar un comentario

 
Top