Cholila Online

 

Durante la noche mañana se disputará un encuentro más de la Copa Trelew de Fútbol, en las instalaciones del Ce.De.Tre., desde las 19. Cara a cara estarán Racing Club y Mar-Che, en busca del seguir en carrera para avanzar a las semifinales de la competencia. Este torneo, que se está disputando por segundo año consecutivo, organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, se juega paralelamente al torneo oficial de cada Liga, y une en competencia a equipos profesionales y equipos de índole amateur, proveniente de los barrios.

El formato de competencia es similar al que emplea la Copa Argentina de Fútbol, a nivel nacional, en la que se enfrentan equipos de las principales categorías del país. Hoy, en tanto, desde las 19, se miden los elencos de Independiente y Los Aromos, en otro de los compromisos de la instancia de Cuartos de Final, en la que son protagonistas los equipos profesionales provenientes de la Liga de Fútbol Valle del Chubut. De los ganadores de los encuentros previstos para hoy y para mañana saldrá la llave que otorgará a uno de los clasificados para las semifinales de la Copa Trelew, donde ya aguardan Ever Ready, Quilmes y Belgrano.

Recordemos que la primera instancia estuvo comprendida por varios duelos entre representativos de las Ligas barriales, que determinaron que Quilmes de la Liga Mercantil y Belgrano de la Liga Trelew Primero, de la UOCRA, sean los dos representativos del fútbol amateur en semifinales. Es bueno mencionar además, que el primero de los equipos profesionales que consiguió su pase a la siguiente instancia fue Ever Ready, quien le ganó los puntos a Huracán, por no presentación, en un encuentro previsto para la última semana. De este modo, está previsto que una vez definido al segundo clasificado a semifinales, proveniente de la Liga del Valle, la próxima semana se dispute la etapa final, enfrentando a un equipo barrial con un profesional, en cada una de las semifinales, algo que se determinará por sorteo.

Publicar un comentario

 
Top