Cholila Online

 

Si bien la intendenta Rossana Artero es la máxima referente del peronismo en la capital, el candidato del Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, decidió realizar la campaña con el asesoramiento del líder de La Nueva Verde, José Salvador Arrechea, y su esposa Graciela Dora Carrazza, quien ocupa la vicepresidencia del partido a nivel provincial, los cuales estuvieron coordinando la campaña en el interior provincial dejando en la mesa de conducción del PJ Rawson la responsabilidad de llevar la campaña adelante.

También estuvieron muy activos Cristian “Chiquito” Bork, los hermanos Miguel y J. J. López y algunos miembros del Consejo de localidad.

Artero se puso a disposición de Fueyo, lo habló personalmente y le ofreció su estructura pero nunca fue convocada a participar, le confían fuentes municipales a Cholila Online ante el lavado de manos que están realizando algunos, ante la derrota que sufrió Fueyo en Rawson, en donde otros aprovechan para atacar a la Intendente motivados por intereses políticos de cara a las elecciones a la intendencia de 2019.

Hoy se habla de desmanejo de fondos, que se duda ya que la campaña fue a pulmón, de falta de estrategia y no de compromiso de parte de quienes creyeron representar al peronismo de Rawson y no juntan a 20 compañeros y esto lo demostraron en cada reunión partidaria.

Desde las bases se pide una renovación urgente, varios sectores piden que Artero tome las riendas partidarias y que se le dé mayor espacio a la juventud y a los nuevos referentes para lograr una renovación, modernizando el PJ para que resurja una nueva fuerza política con elementos del partido justicialista pero con la modernidad que necesita la sociedad para brindar una alternativa superadora que permita seguir beneficiando a todos los Chubutenses y no a un grupo de viejos dirigentes que desprestigiaron la política.

Publicar un comentario

 
Top