Cholila Online

 

Las iniciativas, trabajadas por docentes con alumnos de la institución capitalina, ganaron la instancia provincial realizada a fines de la semana pasada. Ahora viajarán a Buenos Aires para mostrar los proyectos en Tecnópolis, el mes próximo.

Los Jardines Municipales de Rawson (Escuela de Nivel Inicial 2.412 y 2.404) obtuvieron un trascendental logro: dos proyectos presentados en la Feria de Innovación Educativa ganaron la instancia provincial, con lo cual participarán de la feria nacional que se realizará el mes próximo en Buenos Aires.
Las docentes Claudia Madeira, Pamela Morón y Andrea Manquel, todas del sector del Área 12 de los Jardines, son las cabezas de los proyectos que realizaron junto a los pequeños alumnos, y que ahora serán exhibidos en Tecnópolis, entre el 16 y el 19 de noviembre.
A fines de agosto pasado los proyectos pasaron a la instancia provincial. Uno de los proyectos presentados se denominó "Payaniños", inspirado en la labor de los payamédicos, del que participaron chicos de las salas de 3 y 4 años además de la sala de 5 turno tarde del sector Área 12 que visitaron a los adultos mayores de Casas Tuteladas. Este proyecto contó con la coordinación de las docentes Manquel y Morón.

Por su parte, el segundo proyecto distinguido fue "¿Cómo llega el pescado a la pescadería?", donde también participó el sector del Área 12 a través de los chicos de las salas de 3 y 4 años, con la coordinación de la docente Madeira.



Publicar un comentario

 
Top