Cholila Online

 

Es una iniciativa de la Municipalidad de Rawson, como consecuencia de los exitosos encuentros que han venido desarrollándose en el Gimnasio Municipal "Héroes de Malvinas" de Playa Unión y otros espacios como la cancha de césped sintético del Club Atlético Germinal.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección General de Recreación y Deportes dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes que encabeza Lorena Marín, proyecta para comienzos del año próximo la realización de la Liga Municipal de Baby Fútbol, inspirada en el alto interés que han demostrado los encuentros de baby fútbol que se han venido haciendo a nivel barrial a lo largo del año.

De acuerdo con lo planificado, la Liga Municipal de Baby Fútbol se iniciaría en marzo del año próximo y congregará a todos los equipos barriales y de los distintos sectores de la ciudad que han participado en los encuentros ya realizados y que quieran sumarse.

El último encuentro realizado en este sentido, con organización municipal, fue el miércoles pasado en la cancha de césped sintético del Club Atlético Germinal, donde se congregaron unos 70 chicos de entre 5 y 10 años de distintos barrios.

En el exitoso encuentro estuvieron representados distintos barrios, como el Área 17 (barrios Malvinas y 2 de Abril), el Área 16 y el 490 Viviendas.

Este encuentro, como los realizados en ocasiones anteriores y que tuvieron como escenario, entre otros espacios, al Gimnasio Municipal "Héroes de Malvinas" de Playa Unión, demostraron una gran convocatoria y, en consecuencia, ya se organiza la Liga Municipal como un aporte más al incentivo del deportes en los distintos sectores de Rawson.

Publicar un comentario

 
Top