Cholila Online

 

Se trata de una herramienta que permite contar con una visión completa de los establecimientos dentro del buscador. Visitarán la zona el 29 y 30 de octubre próximos para ponerse en contacto con negocios y prestadores.

Un grupo de profesionales que trabaja para el servicio de Google Tours 360º llegará la semana próxima, el 29 y 30 de marzo, a Rawson y Playa Unión con el objetivo de sumar a distintos tipos de comercios y prestadores turísticos y, de esta manera, promocionar el destino, se destacó desde la Dirección General de Turismo de la capital provincial. 

Martín Bardi, fotógrafo certificado por Google, estará en la zona y explicó: "Estamos iniciando una recorrida por distintos lugares de la costa patagónica, para lo cual estamos haciendo un relevamiento de comercios con el objetivo de sumarlos al servicio".

Se trata de una herramienta similar a Google Street View que permite contar con una visión completa de los establecimientos, con el objetivo de que los potenciales consumidores los conozcan antes de visitarlos.

Se trata de un servicio pago que consiste en distintos paso: producción de fotos, postproducción, definición del recorrido del comercio y la publicación para que se encuentre accesible en Google.
La principal ventaja de Tours 360º en Google es que les permite a los negocios atraer más clientes.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (11) 3202-8742 / 5342-3111 o al correo electrónico  martinbardi360@gmail.com. También se puede visitar la página  http://www.facebook.com/fotografogoogle360.

Publicar un comentario

 
Top