Cholila Online

 

De esta manera, el presidente del Club Ferrocarril del Estado, Darío Pritchard, brindó detalles de la recorrida por las instalaciones junto al intendente Carlos Linares y expresó los futuros proyectos que tiene la entidad.

En este marco, indicó que “para nosotros es muy importante la presencia del intendente en nuestras instalaciones, sobre todo para que conozca bien de cerca lo que hacemos y cómo funcionan nuestras actividades, como así también las necesidades y problemáticas que nos ocupan”.

En referencia a ello, el dirigente manifestó que “actualmente nuestra principal urgencia está relacionada con infraestructura. Es primordial el relleno de la cancha porque desde el temporal ha quedado sumamente afectada y hoy el único deporte es el fútbol. Además –continuó- planteamos la necesidad de avanzar en la mensura de las tierras y recorrimos por las instalaciones, viendo donde nos podemos enfocar para avanzar rápidamente de manera conjunta”.

Asimismo, aseguró que “buscamos mejorar con celeridad el tema infraestructura con el firme objetivo de poder incorporar propuestas nuevas para ofrecerle al socio y sumar disciplinas. Recientemente sumamos fútbol femenino y seguimos con la escuelita infantil, pero buscamos incluir a más niños y adultos de la comunidad”.

Por último, el Pritchard remarcó la importancia de contar con el acompañamiento del Municipio, al mencionar que “desde el año pasado que arrancamos esta aventura de poder reflotar el club que estaba muy dañado y realmente fue significativo el apoyo del Ente Comodoro Deportes, ya que nos permite seguir trabajando para que el club crezca, para su desarrollo porque con recursos propios no alcanza, por lo tanto agradecemos profundamente la visita del intendente”.

Publicar un comentario

 
Top