Cholila Online

 

Este sábado 7 a partir de las 18 horas, tendrá lugar por primera vez en la ciudad de Trelew, el Festival del Malambo Pre Laborde 2017, evento que se desarrollará en el marco de la 26° edición Festival Folclórico Provincial "Raíces". La actividad se desarrollará en instalaciones del gimnasio de la parroquia Nuestra Señora de La Paz (Malvinas Argentinas y Rivadavia).

Las planillas de inscripción para participar de la 51º edición del Festival Nacional del Malambo, en Laborde, Córdoba, a realizarse en esa ciudad entre los días 7 y 13 de Enero en esa localidad, aún se encuentran a disposición en el Centro Cultural de Trelew (9 de Julio 655), venciendo el plazo de inscripción el 5 de Octubre. 


Los interesados, podrán participar en los siguientes Rubros y Categorías: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino, Recitador Gauchesco, Locutor Animador, Dúo de Canto, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Conjunto de Canto, Danzas Malambos en tres categorías (Infantil, Juvenil y Juvenil Especial), Malambo Mayor, Malambo Veterano y Cuarteto de Malambo Mayor y Menor.

.

Publicar un comentario

 
Top