Cholila Online

 

La Municipalidad capitalina comenzó el viernes por la tarde su nueva participación en el evento. Con informantes turísticos, desde la Dirección General de Turismo se promocionan la próxima temporada de verano en Playa Unión y la gastronomía local.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección General de Turismo dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, comenzó el viernes por la tarde su participación en una nueva edición de la Expo Turismo que se desarrolla en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia y que se extiende hasta este domingo.

Se trata de la segunda participación consecutiva de la capital provincial en el evento, donde llegó en esta oportunidad con informantes turísticos para mostrar sus atractivos con vistas a una nueva temporada de verano en Playa Unión.

La directora general de Turismo, Natalia Tejada, puso en valor que durante la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia está previsto que pasen cerca de 15.000 personas para conocer las distintas ofertas turísticas y dijo que en el caso de la capital del Chubut "ofrecemos las posibilidades y las ventajas que tiene venir a Playa Unión en verano, teniendo en cuenta que Comodoro es una plaza muy importante para nosotros".

En este contexto dijo que ya "estamos delineando algunas actividades del verano, como la Fiesta del Langostino cuya fecha ya tenemos definida y que va a ser el 3 y 4 de febrero" de 2018.
Al respecto dijo que "la gastronomía siempre se consideraba un atractivo, pero hoy es un producto fuertemente promocionado. Es una tendencia a nivel mundial que a través de la gastronomía uno puede saborear también el destino. Y nosotros tenemos muy buenos representantes a nivel. Entonces la idea es ir a Comodoro con esta oferta".

La Expo Patagonia

En la Expo Patagonia 2017 participan municipios, instituciones y empresas de toda la región. Además, se incluye la Quinta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo "Comodoro Invita". Contará, en sus tres días, con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.

Se trata de un evento que es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

Expo Turismo y Comodoro Invita 2017 es la mayor feria de turismo y gastronomía de la Patagonia e integra el calendario internacional de eventos sobre Turismo Sostenible para el Desarrollo. 



Publicar un comentario

 
Top