Cholila Online

 

El referente de la murga "Soles y Lunas", Pablo Pichintiniz, agradeció a la gestión municipal por el equipamiento recibido y resaltó el gran acompañamiento del intendente para el crecimiento de la institución.

"Estamos en un lugar privilegiado dentro del barrio Pietrobelli, este es un paso más y estamos muy agradecidos con Carlos Linares por su respaldo y acompañamiento en los últimos 15 años", expresó. En ese marco, Pichintiniz manifestó que "este verano cumplimos 20 años dentro del barrio, han pasado más de 800 personas, y todavía seguimos trabajando con muchas de las familias que están desde que nació la murga" y aseguró que "para nosotros este equipamiento es fundamental para las actividades que organizamos a diario". 


"Cuando arrancamos recuerdo que fue de muy abajo, en un barrio que no tenía Centro de Salud, ni polideportivo; una plaza o vecinal, hoy, vemos todo lo que se ha logrado con gran satisfacción, donde las familias del Pietrobelli y de Comodoro pueden disfrutar y tener un fuerte sentido de pertenencia", recalcó. A su vez, el referente de "Soles y Lunas", hizo hincapié en el lugar estratégico que fue destinado para la sede, señalando que "estamos en un lugar emblemático porque no dejamos de salir de nuestras raíces.

Queremos seguir haciendo cosas por nuestro barrio y por Comodoro, por eso, este es un paso más que damos como institución". Por último, puso en valor la figura del intendente al decir que "seguimos caminando y creciendo con gente muy valiosa a nuestro lado, como nuestro intendente que para nosotros es un amigo que nos da su respaldo y acompañamiento hace más de 15 años.

Muchos creen que es política o dinero pero hay personas que le ponen muchas horas de trabajo sin cobrar un peso y que nos dan oportunidades para salir adelante y eso hay que reconocerlo", concluyó. 

Publicar un comentario

 
Top