Cholila Online

 

El secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, participó este lunes, del acto por el 92° Aniversario del Natalicio del Padre Juan Corti. El mismo se desarrolló en las instalaciones de la Escuela San José Obrero con la presencia de autoridades cívicas, militares e integrantes de las diferentes instituciones y obras del "Cura Gaucho". En ese sentido, el funcionario municipal destacó que "estamos recordando también que en el 2015, el Concejo Deliberante decretó como Día de la Gratitud al dia del natalicio de este hombre que tanto se ha destacado en la ciudad por su trabajo y vocación social con la que nos conmovió a todos".

"Lo que importa, es el legado que uno deja en el paso por este mundo y realmente el Padre Corti, nuestro "Cura Gaucho", nos ha dejado un ejemplo de vida que nos cuesta seguir en el día a día, pero a la vez es un estímulo y una motivación tenerlo como imagen a imitar por todas sus obras y por la generosidad de su espíritu", expresó. 

Asimismo, Palomeque subrayó que "la obra de Don Bosco no se termina, la que el Padre Corti llevó como estandarte en todas sus acciones y la presencia de esta comunidad hoy, acompañando, siendo agradecida con quien dejó todo por ellos y con el compromiso de continuar con todo su trabajo. Y a nosotros, en el dia a dia, cuando nos sentimos flaquear, ejemplos como los del padre, nos llevan a seguir trabajando para el bien de la comunidad". 

Publicar un comentario

 
Top