Cholila Online

 

La propuesta impulsada por el Coro Estable Municipal Héctor "Tato" Oxilia tuvo lugar el pasado sábado en la Asociación Italiana de la ciudad de Rawson.

El pasado sábado se realizó en Rawson Encuentro Coral "Confraternidad", donde más de ochenta personas estuvieron en escena. La propuesta estuvo organizada por la Municipalidad de Rawson a través del Coro Estable de la Municipal contó con la presencia de dos agrupaciones corales de la provincia de Río Negro, "Coral Sur" y "Voces de Cumelén" junto al Coro Estable y el coro municipal de adultos mayores "Todavía Cantamos".
 Al respecto, el director del Coro Estable Municipal, Héctor "Tato" Oxilia, explicó que "fue una noche con amplio éxito y gran repercusión, cada agrupación que intervino expuso su repertorio que paso por un cancionero popular. Fue muy emotivo ver como se integró la gente teniendo en cuenta la amplia diferencia de edad, ya que rondaban entre los 20 y los 80 años".
 Por ese motivo "decidimos nombrar en el encuentro Confraternidad, porque se generó un espacio para intercambiar ideas, partituras, arreglos entre los distintos grupos". Asimismo "Tato" Oxilia comentó que a modo de cierre compartieron una recepción.
 Además indicó que "el Coro Municipal está entrando a la última parte del año con varios compromisos asumidos, para el 10 de noviembre, Día de la Tradición tenemos una presentación en nuestra ciudad, el 25 de noviembre, Día de la Música estaremos en el Circulo Social de Rawson", mientras que "el 9 de diciembre tenemos un Encuentro Coral Navideño en la ciudad de Trelew y el tradicional Concierto Coral Navideño que realizamos todos los años en nuestra ciudad".  

Publicar un comentario

 
Top