Cholila Online

 

El intendente de 28 DE JULIO, Omar Burgoa, recibió al candidato a diputado nacional por el FPV, Ricardo Fueyo. Lo hizo dentro del marco de la campaña electoral que viene realizando el candidato del peronismo en diversas localidades de la provincia. “Desde nuestra localidad vamos a redoblar el esfuerzo y salir a repartir la boleta del Frente para la Victoria”, señaló el mandatario municipal.

El intendente de 28 DE JULIO, recibió al candidato a diputado nacional por el FPV lista 501, Ricardo Fueyo. Junto al mandatario municipal estuvieron presentes militantes de la localidad y los dirigentes Luis “Pichón” Elías, Lidia Mendoza, entre otros.

Durante el encuentro, Burgoa agradeció la presencia del candidato a diputado nacional por el peronismo y señaló: “Hoy lo que tenemos en frente es un proyecto que no está pensando en una Argentina soberana, está pensando en una Argentina de rodillas, que resigna gran parte de las conquistas populares, hasta lo más sensible para el desarrollo de un país que es la investigación científica. Recortar los presupuestos más sensibles que generaron independencia como país. Un país desarrollado que tenga su industria propia, que fabrique todos y cada uno de los elementos que nos sirven a diario”, señaló.

Burgoa, afirmó que, “la Argentina que nos merecemos va a pasar por recuperar el Estado en el 2019, pero en esta elección, que es una elección de medio tiempo, una elección que no entusiasma mucha veces porque los diputados nacionales están en Buenos Aires y hay muy pocos que vuelven. Por eso cuando Fueyo sea diputado lo vamos a comprometer a que vuelva a 28 DE JULIO. Hay muy pocos que vuelven, pero Ricardo va a volver. Así que, desde nuestra localidad vamos a redoblar el esfuerzo y salir a repartir la boleta del Frente para la Victoria. En el ámbito familiar, con los amigos, en el puerta a puerta. Nos queda dos semanas de campaña y le vamos a poner todas las ganas”.

Finalmente, el mandatario municipal, resaltó: “Este es un municipio peronista, que está comprometido con sus principios e ideales. Como dije anteriormente, las cosas no nos las hacen fáciles y de una forma u otra, con el trabajo que me compete como intendente y el equipo de colaboradores, ponemos todo lo que hay que poner para salir adelante. Por ejemplo, pagar los sueldos es una tarea titánica. Hubo veces que no fue fácil y sin embargo se hemos podido pagar los sueldos a tiempo. Creo que el día más tarde que pagamos, fue un primero de mes. El mes pasado pagamos un 28. Entonces, es algo que mientras podamos mantener esta línea no pensamos dejar a nadie sin trabajo, porque el trabajo dignifica. Porque lo que a uno lo dignifica como ser humano es tener un laburo y decidir cuánto voy a gastar, qué le compro a mi hijo, a dónde lo llevo, cómo lo crío. Así que nosotros vamos a seguir por esa senda, que es la senda de dignificar el trabajo”, cerró.

Publicar un comentario

 
Top