Cholila Online

 

El intendente local, Carlos Linares, indicó que confía en el apoyo del electorado de la ciudad para las Legislativas nacionales del próximo domingo, para que respalde en las urnas al candidato del FpV/PJ, Ricardo Fueyo, de quien dijo que “llevará un gran mensaje al Congreso”.

“Estamos bien tranquilos. Como Frente para la Victoria hicimos los deberes que tenemos que hacer, tener un representante genuino, una persona que le puede llevar al Congreso de la Nación un gran mensaje y un acompañamiento a las políticas de la provincia”, enfatizó.

Y dijo que esperan el acompañamiento de la gente: “que entienda el mensaje de que necesitamos al pueblo de Comodoro en esto y aceptar los resultados, porque el día lunes ya vamos a estar todos juntos y trabajando, porque esto no para”.

Linares señaló que “el justicialismo ya tuvo un debate importante, las internas lo fueron. Seis listas que fueron participativas, que juntaron más de 100.000 voluntades, eso fue una marca de que el peronismo está en marcha”.

“Hablé con gente del Sindicato de Camioneros y tengo diálogo con los otros sindicatos. Me parece que la unificación de la CGT también es importante, pero una cosa es juntar y otra amontonar. El Partido Justicialista tiene qué unificarse y debemos trabajar para eso, pero siempre respetando a las bases”, determinó.

En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, insistió Linares en que “una cosa es juntar y otra amontonar. Todo lo que sea bueno para la gente, es positivo, por eso vuelvo a decir que el adversario y el enemigo político no está dentro del peronismo sino que hoy lo tenemos en el Gobierno nacional y mucho también en el Gobierno provincial”.

En ese marco, adujo que “estamos pasando cosas gravísimas a nivel chubutense por diversas situaciones, porque ponen mucha pauta y esconden información, porque hoy sabemos en el estado de situación que está la provincia, que está en cesación de pagos. Esto sería, en cualquier momento, un escándalo en cualquier lado. Pero bueno, nosotros tenemos que marcar fuertemente la política que tenemos, el peronismo se tiene que unificar, porque de esa manera es una opción muy válida para gobernar la provincia”.

Finalmente, descartó que un hipotético mal resultado pueda limar sus aspiraciones hacia 2019: “yo cuando juego, siempre juego. Igualmente, estoy más que hecho dentro de la política y voy a jugar donde el partido quiera que esté”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top