Cholila Online

 

Tras conocerse la nueva retención de servicio que llevan adelante los choferes de la empresa Patagonia Argentina, ante la falta de pago en sus haberes; el secretario de Gobierno, Máximo Naumann, atribuyó al gobierno provincial "la falta de definición política con respecto a los problemas de los comodorenses, así como también, la falta de interés en resolver un servicio esencial como es el transporte".

En ese contexto, Naumann lamentó que "nuevamente nos encontramos con un paro de colectivos porque Provincia no le depositó el subsidio a la empresa y tampoco canceló la millonaria deuda que mantiene por el servicio de TEG".


"Desde la Municipalidad estamos muy preocupados porque no vemos respuestas por parte del gobierno provincial; porque si bien, entendemos la situación financiera que puede tener, notamos la falta de comunicación de sus funcionarios y la falta de respuesta sobre todo", expresó.

Continuando, el secretario municipal reconoció que "hoy por hoy, no hay ninguna definición que demuestre preocupación por la situación que estamos atravesando los comodorenses. 


Todos los meses tenemos el mismo problema y parece no tener solución". "Con respecto al servicio de Transporte Educativo Gratuito –TEG-, la gente está viajando pero no hay pago por eso a la empresa.

Es una deuda acumulada por parte de Provincia que asciende alrededor de los 23 millones de pesos y sigue subiendo. 


Así que la verdad es que esto es sumamente preocupante", aseveró. Finalizando, Naumann expresó que "el gobierno provincial se olvidó de Comodoro o no le importa porque yo no discuto que pueda haber una situación financiera complicada pero los funcionarios no dicen nada en función a lo que estamos viviendo.

Necesitamos alguna definición al respecto que demuestre alguna preocupación por los comodorenses porque es la gente la que va a quedar sin transporte público". .

Publicar un comentario

 
Top