Cholila Online

 

El secretario del Colegio Médico, Mario Morón, puso en valor la predisposición y el firme compromiso del intendente Carlos Linares, en mejorar las prestaciones de salud de la ciudad, apostando al trabajo conjunto entre el Estado y las entidades privadas. 

En referencia al proyecto de policonsultorios, Morón explicó que "pretendemos instalar un proyecto de salud en zona norte porque creemos que la salud es una sola y en base a la situación complicada que vive el sistema en general en Comodoro, aunar esfuerzos es lo más importante en pos del beneficio colectivo". De esta manera, indicó que "estamos conversando sobre el convenio marco con el Municipio para realizar una contraprestación.

Inicialmente, pretendemos instalar consultorios, un espacio de laboratorio y sala de rayos. Además, analizamos incorporar servicio de ambulancias entre otros servicios, sumado a la idea de generar viviendas económicas, accesibles, con el objetivo de que los profesionales que vengan a la ciudad a trabajar, cuenten con un lugar donde vivir". Por último, Morón añadió que "ya estamos en los últimos detalles en cuanto a documentación, que posteriormente será presentada ante el Concejo Deliberante, por lo que esperamos comenzar en el corto plazo".

Publicar un comentario

 
Top