Cholila Online

 

Una agencia extranjera asegura que se trata de una amenaza de ISIS al Mundial de Rusia 2018. Esta no es la primera vez que generan alerta de cara al certámen futbolístico.

Con una imagen de Lionel Messi como prisionero, una agencia internacional señaló que grupos afines a ISIS amenazaron con atacar el Mundial de Rusia 2018.

El cartel muestra al jugador de Barcelona vestido como un prisionero, y con una mancha de sangre en su ojo izquierdo. De acuerdo a lo informado por SITE, esa imagen fue difunfida en WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista.

SITE se encarga del monitoreo de actividades yihadistas a través de la web y, según recopila, no es la primera vez que ISIS amenaza la próxima Copa Mundial.

Anteriormente, habían difundido otra imagen con un soldado del “califato” armado con un AK-47 y explosivos, observando el estadio Luzhniki de Moscú, donde se jugará la final del torneo.

La Selección Argentina hará una gira por Rusia para jugar el próximo 11 de noviembre frente al local, en la reinauguración del estadio amenazado. El 14 jugará frente a Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

Publicar un comentario

 
Top