Cholila Online

 

Cambio de subsidios por votos

El candidato a Diputado Nacional de la UCR-PRO (Cambiemos) Gustavo Menna mostró una vez más que el cambio no llegó a Chubut y que espera en votos  en las urnas el vuelto de los subsidios que entregó como parte del clientelismo político de un cambio de subsidios por votos.
Utilizando estudiantes

El candidato que propone Macri para el cambio en Chubut apareció varios meses después del temporal de Comodoro, en donde ni siquiera se embarró para ayudar a los Comodorenses, entregando subsidios, pero como si esto fuera poco también utilizó a los estudiantes a quienes les entregó "vouchers" para los beneficiarios del transporte gratuito TEG.
Menna hacete cargo

"No sería la primera vez que Menna utiliza a los estudiantes" recordó un viejo radical que no le gusta el Cambio que propone el PRO en la UCR, este radical le tiene contadas las costillas a Menna y conoce su debilidad por las estudiantes y expresó: "esperemos que por entregarles el "Vouchers" le pida solamente el voto sino se va a tener que hacer cargo de poner el apellido y la mantención mensual si no quiere que lo escrachen por no ser un hombre de bien y hacerse cargo de sus acciones".

Pedir disculpas

El cambio parece que no llegó a Chubut, solamente el vuelto, estas acciones de clientelismo político utilizando la necesidad de las personas es una práctica repudiable por la sociedad, esperemos que el candidato de Macri tenga la hombría de bien de pedir disculpas a los Comodorenses, a quienes sufrieron una catástrofe climática sin precedentes y ahora tienen que ser testigos de cómo un Comodorense o un hombre de Rada Tilly como Gustavo Menna los utiliza para sacarse "selfies" y fotos para su campaña política entregando unos míseros subsidios.

Miserable

Vale mencionar que en una charla entre los mismos radicales hablan de esta condición de miserabilidad que posee su candidato que no ha colaborado con la campaña de sus correligionarios.

80 millones para su estudio - subsidios para los Comodorenses

En cada charla de café o reunión de comité manifiestan que el DR. Menna facturó en su estudio jurídico el año pasado la cifra millonaria de 80 millones de pesos y sólo le entrega a Comodoro unos miserables subsidios nacionales en vez de sacar de su bolsillo como hicieron la mayoría de los Comodorenses de bien que recibieron de la Ciudad petrolera sus riquezas, y haber ayudado así en la peor emergencia climática de la historia de Comodoro. Seguramente este egoísmo, miserabílidad y clientelismo político recibirá su castigo en las urnas en Octubre.

Publicar un comentario

 
Top