Cholila Online

 

Una primera muestra contempla el análisis de los datos relevados en 40 encuestas. Se trata, por ejemplo, de rango etario, tipo de emprendimiento o idea, sector al que pertenece, necesidades de los emprendedores y alcances de los productos. Las preguntas están disponibles en http://emprender.madryn.gov.ar/ y pueden sumarse a responder quienes posean una idea o estén desarrollando un proyecto

La Dirección General de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, dio a conocer una primera muestra del trabajo efectuado para concretar una base de datos de emprendedores de la ciudad. Enmarcada en el Programa "Madryn Emprende", contempla los resultados del análisis de 40 encuestas. Así se encuentran datos como rango etario, tipo de emprendimiento o idea, sector al que pertenece, necesidades de los emprendedores y alcance de los productos. La encuesta está disponible en emprender.madryn.gov.ar y pueden sumarse quienes posean características emprendedoras, que posean una idea o proyecto de trabajo o estén desarrollando alguno.

Esta muestra, enmarcada en el Programa “Madryn Emprende”, es el resultado del trabajo realizado por uno de los equipos técnicos de la Mesa Emprendedora, integrada por miembros de las distintas instituciones, cámaras y emprendedores que participan en forma activa.

El análisis de las primeras 40 encuestas fue publicado en el sitio de Facebook “Madryn Emprende” y permite conocer el rango etario, tipo de emprendimiento o idea, sector al que pertenece, necesidades de los emprendedores y alcance de los productos, entre otros temas.

Si bien más de 600 personas participaron en por lo menos una de las actividades del programa, es necesario ampliar el número de encuestados para obtener un panorama representativo del ecosistema emprendedor local. Estos resultados permitirán la toma de decisiones para la planificación de 2018, considerando las fortalezas y debilidades del sector.

La encuesta está disponible en el sitio emprender.madryn.gov.ar y puede ser respondida por todas aquellas personas con características emprendedoras, que posean una idea o proyecto de trabajo o que se encuentren desarrollando el mismo.

La Mesa Emprendedora cumplió su primer año de trabajo llevando adelante capacitaciones, eventos, talleres y el desarrollo de un completo programa acompañado por la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación.

Publicar un comentario

 
Top