Cholila Online

 

Desde la Comuna se convocó a quienes integran ambas Cámaras de cara a la presentación del proyecto ante el Concejo Deliberante la semana próxima. El Intendente destacó la importancia de contar con el aporte de los actores que intervienen en la vida económica de la ciudad además de fomentar el crecimiento del comercio y la industria a nivel local

El secretario de Hacienda, Carlos Tapia, encabezó esta mañana una reunión con integrantes de las Cámaras Industrial (CIMA) y de Industria, Comercio, Producción y Turismo (CAMAD) de la ciudad de cara a la presentación del proyecto del Presupuesto para 2018 a concretarse la semana próxima en el Concejo Deliberante.

Por instrucción del intendente @ric_sastre y a los fines de abordar tasas, alícuotas y demás variables a tener en cuenta para el Presupuesto del año próximo, desde el área de Hacienda de la Comuna se convocó a quienes son referentes tanto de la CAMAD como de la CIMA. En el encuentro, que se concretó hoy, también estuvieron presentes Martín Ebene, subsecretario de Coordinación Administrativa, y Vanesa Cabrera, directora general de Rentas.

“Convocamos a quienes intervienen en la vida económica de Madryn para tratar esta temática relevante tal como lo hacemos en el abordaje de cada uno de los asuntos que involucran a distintos sectores de la comunidad. En este caso, nos interesa su participación y aporte al tiempo que fomentar el crecimiento del comercio y la industria a nivel local”, resaltó el Jefe Comunal.

Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el Departamento Ejecutivo elevará la semana entrante, ante el Concejo Deliberante de la ciudad, el Presupuesto para el ejercicio 2018. Cabe mencionar que el documento contendrá un minucioso detalle de las propuestas de cada área de acuerdo a las obras y acciones que se llevan adelante.

Como desde hace varios años, el proyecto se elabora contemplando un contexto económico signado por la tendencia al uso eficiente de los fondos públicos. En tal sentido, está caracterizado por un trabajo integral sobre las obras que pueden encararse con fondos propios del Municipio, las devenidas del bono Provincial, el hincapié en la educación municipal y los establecimientos que tiene a cargo la Comuna así como diferentes acciones que se seguirán desarrollando en materia cultural y deportiva en línea con las políticas implementadas desde esta gestión.

Publicar un comentario

 
Top