Cholila Online

 

Se trata del Torneo "Beba" María Ester López Alonso, organizado por la Unión Argentina y la Regional Chubut. La fecha se disputa este fin de semana en las canchas del camping del SEC Más de 250 jugadoras de distintas delegaciones de todo el país llegaron a Puerto Madryn para formar parte del Torneo "Beba" María Ester López Alonso, organizado por la Unión de Veteranos de Hockey sobre Césped y Pista y la Regional Chubut, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La fecha se disputa este fin de semana en las canchas del camping del SEC. La Regional Chubut, como anfitriona, ha recibido a las delegaciones de Misiones, Córdoba, Jujuy, San Luis, Tucumán, Rio Negro, Santa Fe, Neuquén y Buenos Aires. De la competencia también participan como invitados los equipos de Rada Tilly, Ferro, Bigornia y Patoruzú de Trelew. El sábado a las 9 horas dará comienzo al torneo y se esperan dos días a pleno con lo más experimentado del hockey nacional y regional. 


Desde la organización agradecieron a la Municipalidad de Puerto Madryn así como a numerosos comercios locales por el acompañamiento, que posibilitaron la realización de este evento.

Publicar un comentario

 
Top