Cholila Online

 

Durante el fin de semana estarán presentes en la ciudad el Director Técnico de la Selección Nacional Argentina de Fútbol Femenino, Carlos Borello y su cuerpo técnico, realizando pruebas de jugadoras Sub 17, Sub 20 y Mayores La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se encuentra abierta la convocatoria que realiza la Liga de Fútbol del Valle del Chubut quien, a través del Departamento de Fútbol Femenino del Concejo Federal, busca nuevos talentos para integrar la Selección Nacional. El fin de semana estarán presentes en la ciudad el Director Técnico de la Selección Nacional Argentina de Fútbol Femenino, Carlos Borello y su cuerpo técnico, realizando pruebas de jugadoras Sub 17, Sub 20 y Mayores.

Las pruebas comenzarán a partir del mediodía del sábado 28 de octubre en el predio del Club Social y Deportivo Madryn. El Coliseo del Golfo será el lugar de las pruebas futbolísticas para las jugadoras de los distintos clubes que conforman la selección de la Liga del Valle. Además el cuerpo técnico de la AFA dictará una capacitación sobre entrenamiento en fútbol femenino, la charla es abierta a toda la comunidad y se dictará el mismo sábado 28 a las 18:30 hs en las instalaciones de la Escuela Politécnica Nº 703 “José Toschke”, ubicada en calle Villegas 399.

El cronograma de pruebas comenzó en Tucumán, continuaron en Río Cuarto, en la ciudad de Córdoba, luego fueron en Junín y también en Paraná, provincia de Entre Ríos y se aprestan ya para lo que serán las pruebas en el golfo madrynense en lo que es una recorrida por todo el país en búsqueda de nuevas jugadoras para los distintos planteles albicelestes. Cabe destacar que el DT de la Selección Carlos Borello junto su cuerpo técnico compartirán entrenamientos con las chicas de las categorías Sub 17, Sub 20 y Libres de distintos clubes del valle y la costa. De este modo se intenta sumar nuevos valores a la selecciones.

Publicar un comentario

 
Top