Cholila Online

 

Los partidos se disputaron el pasado sábado en el Parque de la Ciudad y participaron los equipos de los distintos barrios La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn coordina el proyecto "Fútbol Valorado" dentro del programa "Barrios en Movimiento".

Desde su inicio, la propuesta busca la resocialización y erradicar factores que, de una u otra manera, influyen en los adolescentes y jóvenes y promover buenos hábitos de convivencia. La intención es otorgarles herramientas para interactuar, criticar y cambiar la realidad en la que viven todos los días. Si bien en un comienzo se implementó en grupos de jóvenes y adultos, hoy cientos de chicos y chicas de 6 a 12 años forman parte de los planteles infantiles. 


En ésta oportunidad los cotejos se realizaron en la modalidad 5 vs. 5 lo que permitió que los chicos tengan más contacto con el juego. Se invita a quienes quieran sumarse a los equipos. Cabe recordar que es abierto a niños y niñas y las fechas del torneo se desarrollan cada 15 días en el parque de la ciudad ubicado entre las calles San Martín y Alvear. Participaron las categorías Sub 8 y Sub 12 de los equipos: Solana, Playón, Verdes, Gimnasio Municipal N° 1 y 2, Deportivo Mini Municipal, At. Libertad A, B y C, Verde Agua y Verde Oscuro.Vale mencionar que la liga es mixta. 

Días, horarios y lugares de prácticas Quienes quieran sumarse lo pueden hacer en cualquier momento del año en las siguientes sedes: Gimnasio Municipal N° 1 los martes y jueves de 17:30 a 19:30. Hay otra sede en el playón de la calle Alvear los martes y jueves de 16:30 a 18:30.

También en el Gimnasio Municipal N° 2 lunes y miércoles 18:30 a 20:30; en el barrio Solanas, martes y jueves de 17 a 18 y en los barrios Nueva Madryn y Nueva Chubut, martes y jueves de 17.30 a 19.30. Vale recordar que la participación es abierta y gratuita para toda la comunidad.

Publicar un comentario

 
Top