Cholila Online

 

Se trata de Marcos Grosso, quien viene de trabajar en el sector privado y desde hoy está a cargo de dicha área En horas de la mañana de hoy, el Intendente Ricardo Sastre tomó juramento, mediante una sencilla ceremonia, al nuevo subsecretario de Turismo, Marcos Grosso quien estará al frente de dicha área que depende de la Secretaría de Turismo que conduce Mariela Blanco. El acto se realizó en el Salón de reuniones de la Intendencia y también participaron la Viceintendenta Xenia Gabella, los secretarios de las áreas municipales, concejales de la ciudad, parte del equipo de la secretaría de Turismo, además de familiares del nuevo funcionario.

"Hoy le tomamos juramento a un profesional del sector empresarial y estamos convencidos que, a partir de su experiencia como gerente del Centro Comercial de Trelew, entre otros trabajos que ha realizado, llevará adelante una excelente gestión para Puerto Madryn", admitió Sastre sobre Grosso. El Jefe Comunal explicó además que se trata de un joven de la ciudad que se ha formado profesionalmente para ocupar este cargo.

"Estamos convencidos que hará un buen desempeño junto con Mariela Blanco para lograr nuestro objetivo que es continuar trabajando codo a codo con el sector privado a través del Ente Mixto, para posicionar a Madryn y a la Comarca entre los cinco destinos principales del país. Por último, el flamante subsecretario de Turismo agradeció al Intendente Sastre y a la responsable de la SecTur Madryn por convocarlo.

En cuanto a las funciones que desempeñará expresó que continuará profundizando el trabajo que lleva adelante el área. "La idea es posicionar a Madryn en el mejor lugar posible respecto a los destinos turísticos del país y seguir trabajando con el sector privado para potenciar a la ciudad y hacer que el turismo, como industria que es, continúe creciendo", culminó .

Publicar un comentario

 
Top