Cholila Online

 

Se trata del evento de turismo aventura más importante del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Salta hasta el 20 de octubre.    

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto junto al Ente Mixto de Promoción Turística participa del Congreso ATWS2017, el evento de turismo aventura más importante del mundo que se realiza por estos días en el Centro de Convenciones de Salta.

Allí representantes del sector turístico de Madryn se encuentran representando por primera vez a la ciudad en un evento de relevancia internacional, presentando el nuevo Catálogo y vídeos de actividades de aventura, junto a material y merchandising promocional de la zona. Participan del Congreso más de 850 personas de todo el mundo, entre ellos más de 150 buyers o compradores turísticos, más de 50 periodistas especializados, 40 operadores salteños vinculados al turismo aventura, más de 30 oradores y una gran cantidad de asistentes provenientes de más de 60 países entre los que se destaca Noruega, México, Estados Unidos, Guatemala, Alaska, Suiza, Panamá, Chile, Australia, Japón, Francia y China.

Cabe destacar que este evento se realiza bajo el lema "Unir, Proteger y Liderar", que fue inspirado, según expresaron los organizadores, en el espíritu de los gauchos de Salta que hace mucho tiempo se unieron para proteger su tierra. Además, por primera vez habrá un día extra del congreso, el 20 de octubre, cuando se realizará el Adventure Women Leadership Studio (Estudio de Liderazgo de la Mujer Aventurera), en el Cultural América, donde se plantearán temas vinculados a la importancia de la incorporación de la mujer al turismo aventura.

.

Publicar un comentario

 
Top