Cholila Online

 

Cambiará a partir del lunes de 29 octubre La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, informa a toda la comunidad que la línea 4 de la empresa de trasporte de pasajeros “Ceferino” cambiará su recorrido a partir del lunes de 29 octubre.

En dicho marco, se informa que el recorrido correspondiente a la Línea 4 comenzará su regreso al centro desde calle Rivadavia, hasta Tierra del Fuego, continuando por calle Lewis Jones y luego retomará por calle Bmé. Mitre hasta el Centro y la Terminal. En tanto, el trayecto de ida, desde la Terminal hacia el Barrio San Miguel, quedará con el recorrido habitual.

Es importante destacar que los cambios son realizados a fin de generar mayor fluidez en ambos servicios y que los mismos permitan optimizar el tiempo de los viajeros. Se recomienda a los usuarios de las líneas mencionadas atender a dichas modificaciones, las cuales tendrán vigencia desde el próximo domingo.

Publicar un comentario

 
Top