Cholila Online

 


Será hasta el jueves de 9 a 12 en la Junta Vecinal del barrio El Desembarco, situada en avenida Roca y Libertad. Las personas interesadas podrán acercarse 10 minutos antes del inicio de la actividad e inscribirse por orden de llegada La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que mañana iniciará una nueva edición del "Curso de Manipulación Segura de Alimentos".

En esta oportunidad, se llevará a cabo en la Junta Vecinal del barrio El Desembarco con asistencia obligatoria durante tres jornadas de 9 a 12 horas. Las personas interesadas podrán acercarse 10 minutos antes del inicio de la actividad e inscribirse por orden de llegada. La capacitación, de carácter gratuito y a cargo del especialista Marcelo Chanampa, iniciará este martes 10 y se extenderá hasta el jueves 12 de octubre en la sede vecinal situada en avenida Roca y Libertad. Es importante destacar que no se requiere experiencia previa en el rubro gastronómico, ya que los contenidos están orientados a brindar herramientas teóricas básicas y buscando fomentar una salida laboral a través de distintos emprendimientos.

Además, quienes finalicen y aprueben el curso podrán acceder al carnet sanitario, elemento obligatorio para la producción, traslado y venta de sustancias alimenticias. Esta propuesta es resultado del trabajo conjunto entre las áreas de Capacitación de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura y de las Direcciones de Juntas Vecinales y Veterinaria y Zoonosis de la Subsecretaría de Gobierno de la Comuna.

Publicar un comentario

 
Top