Cholila Online

 

Las actividades gratuitas se dictan en Río Mayo y El Maitén del barrio Pujol II, sede de la institución. Para todos los gustos y edades: Judo, Jiu-jitsu brasilero, Pintura sobre madera, Porcelana fría, Inglés y Huerta El Centro de Gestión Barrial Nº 2, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, ofrece numerosas actividades gratuitas a las que pueden sumarse grandes y chicos.

Se trata de Judo, Jiu-jitsu brasilero, Pintura sobre madera, Porcelana fría, Inglés y Huerta para niños y niñas, que tienen lugar en diferentes días y horarios. Además, próximamente se confirmará el dictado de Panificación y Costura. Para inscribirse, las personas interesadas pueden acercarse de 7 a 13 horas a la sede del Centro de Gestión Barrial, ubicada en Río Mayo y El Maitén del barrio Pujol II.

También pueden hacerlo directamente en el horario de cada actividad. Además de estos talleres, se realizan reuniones semanales con las familias que residen en ese sector. En conjunto con referentes de la Policía Comunitaria y el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Dr. "René Favaloro", se abordan las temáticas del barrio.

En ese sentido, cabe destacar la articulación permanente con los equipos de distintas instituciones locales. Talleres, días y horarios de dictado JUDO: *Lunes y miércoles, 19 a 20 horas *Viernes (judo adaptado), 19 a 20 horas JIU-JITSU BRASILERO: *Martes y jueves, 19 a 20 horas PINTURA SOBRE MADERA: *Martes y jueves, 9.30 a 11.30 horas PORCELANA FRÍA: *Miércoles, 9:30 a 11 horas INGLÉS: *Lunes y viernes, 17.30 a 18.30 horas HUERTA CON NIÑOS DEL BARRIO *consultar A confirmar próximamente PANIFICACIÓN: *Martes y jueves, 14 a16 horas COSTURA: *Miércoles, 17 a 18 horas .

Publicar un comentario

 
Top