Cholila Online

 

La cantautora brindó este sábado un excelente concierto a sala llena, donde presentó "Madreselva", su próximo disco que saldrá a la venta a mediados de este mes El sábado 30 en el Teatro del Muelle, Georgina Hassan, una de las principales cantautoras contemporáneas de la música popular latinoamericana, brindó un excelente concierto a sala llena, donde presentó "Madreselva", su próximo disco que saldrá a la venta a mediados de este mes.

Acompañada por Rafael Delgado en violoncello y Pablo Fraguera en piano y acordeón, la artista compartió frente a un público muy participativo, canciones nuevas y otras de sus trabajos anteriores especialmente arregladas para esta presentación. En la segunda parte del concierto se sumaron los músicos de la Orquesta Abierta del barrio INTA de Trelew, con quienes la artista interpretó emotivas versiones de grandes artistas latinoamericanos como Violeta Parra y Chico César.

Cabe destacar que Georgina Hassan compartió a los largo de su carrera escenarios con artistas de la talle de Carlos "Negro" Aguirre, Lisandro Aristimuño, Liliana Herrero, Inti-Illimani, Ana Prada, Raly Barrionuevo, Lito Vitale, Marta Gómez y Chango Spasiuk, entre otros.

Publicar un comentario

 
Top