Cholila Online

 

Hasta el 31 de octubre se realiza la Feria Internacional de Turismo América Latina en la Rural de Buenos Aires. En un fin de semana de masiva concurrencia, el stand promocional de la ciudad que se encuentra dentro del espacio de Chubut, junto al Ente Patagonia fue una de las atracciones más visitadas.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2017 abrió sus puertas este sábado y se podrá visitar hasta el próximo martes 31 en el predio de La Rural de Palermo, en Buenos Aires. En su 22ª edición la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto al Ente Mixto de Promoción Turística participan dentro del stand promocional de Chubut junto al Ente Patagonia. Este año, la FIT desembarcó con más de 1.500 expositores, 45 países de las distintas regiones del mundo, las 24 provincias argentinas, shows en vivo y un sinfín de atractivos turísticos.En dicho marco Madryn ofreció una propuesta sumamente atractiva la cual disfrutaron miles de personas. La ciudad mostró sus distintas alternativas turísticas y lució todos los atractivos de la zona.

El chef local Juan Pablo Lucero, junto otros destacados de la provincia, ofreció una exquisita degustación con productos típicos de la región. La banda musical “Chimichurri”, se hizo presente en el stand condimentando con trucos y humor el evento. La novedad en esta oportunidad fueron simpáticos buzos disfrazados que invitaron al público a sumergirse en la experiencia del Golfo Nuevo y promocionaron a Madryn como la Capital Nacional del Buceo. Además se brindó material promocional e información referente a todos los productos y eventos de la zona. La comitiva de Madryn estuvo encabezada por la secretaria de Turismo Municipal y presidenta del Ente Mixto Mariela Blanco quien acompañó la inauguración el día sábado y además participará hoy y mañana en las rondas de negocios organizadas especialmente para los profesionales y empresarios del sector.

Al respecto Blanco destacó que la Feria “es un espacio de intercambio de ideas y una oportunidad para dar a conocer los productos y servicios que se ofrecen en nuestra ciudad ”. Por último la responsable de la SecTur Madryn resaltó también “el gran acompañamiento de sector privado de Madryn, que hizo propicia la oportunidad para ver y comparar en un solo lugar todas las ofertas turísticas nacionales e internacionales y también para aprovechar promociones especiales y el concretar contacto directo con los profesionales de las agencias de viaje”.

Publicar un comentario

 
Top