Cholila Online

 

Se trata de la obra de stand up dibujado, creación del humorista gráfico Ham Khan, que se presentó este domingo a sala llena en el Teatro del Muelle Con una excelente convocatoria de público, este domingo se presentó en el Teatro del Mulle "Hamishibai, Circo Hindú Bizarro de Relatos de Cartón", obra de stand up dibujado, creación del humorista gráfico Ham Khan.

A lo largo de 16 relatos humorísticos protagonizados por personajes delirantes como un vidente que pierde su tercer ojo o un buda que habla con una flor de loto, Ham Kahn hizo reír al público, con su particular estilo basado en el "Hamishibai" técnica de narración con dibujos aplicados sobre cartón reciclado.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Eugenia, compañera del artista, quien coordinó un tarot grupal con el público. Khan nació en Inglaterra y vive en Argentina desde 1984. Es humorista gráfico, actor y director de teatro. Sus trabajos gráficos fueron publicados en diferentes medios de Argentina como Hortensia, Humor, Perfil, Puntal, La Voz del Interior, Zona Liberada y Sur.

En Inglaterra, publicó en The Independent, The Times, New Statesman, The Guardian y también en otros importantes medios de Europa. .

Publicar un comentario

 
Top