Cholila Online

 

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para artistas visuales locales que deseen inscribirse en el registro de la entidad o actualizar sus datos.

El objetivo de esta solicitud es contar con una base de datos actualizada que permitirá el envío de información sobre convocatorias, subsidios, becas, préstamos y otras novedades a nivel local, regional y nacional. Aquellos nacidos y/o residentes en la localidad de Puerto Madryn podrán contactarse vía mail a museodeartepm@gmail.com con el asunto: 'base de datos'.

En el mensaje se deberá consignar nombre y apellidos completos, seudónimo (si lo tuviera), DNI, dirección, teléfono fijo, celular, correo electrónico, redes sociales (enviar los links), página web (enviar los links) y categorías: Dibujo - Pintura – Ilustración – Grabado – Escultura – Fotografía – Artes combinadas – Nuevas Tecnologías y Arte Digital – Textil – Instalaciones y medios alternativos– Cerámica – Mosaiquismo.

Publicar un comentario

 
Top