Cholila Online

 

Deben presentar la constancia de alumno regular con fecha actualizada y contrato firmado La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn solicita a los siguientes beneficiarios de Becas la urgente presentación de constancia de alumno regular con fecha actualizada y el contrato firmado.

Se convoca a Florencia Mabel Ametoski, Rocío Soledad Benítez, Alicia Estela Cardozo, Lucas Fabián Fuentes, Aisha Tutei Gómez, Cleidy Miranda Flores, Clara Teresa Oliva, Alejandra Pérez Belén, Odilia Maricela Toro Soto, Matías Nicolás Jara y Camila Mileta. En caso de que los mencionados no hayan habilitado su cuenta 'Caja de Ahorro', deben acercarse al Banco del Chubut (Sucursal 4) de Puerto Madryn con lo requerido por dicha institución bancaria.

Quienes ya tienen Caja de Ahorro sólo han recibido el depósito hasta julio, pero la beca se ha inhabilitado desde agosto debido a que se adeuda documentación. Los interesados podrán solicitar mayor información y acercar la documentación a las oficinas de Educación del Municipio, ubicadas en avenida Rawson 21, o al teléfono 4450679.

Publicar un comentario

 
Top