Cholila Online

 

En el marco del Programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, la secretaria de Turismo, Mariela Blanco, recibió hoy a los técnicos evaluadores de la Nación, Iván Rablic y Rodrigo Erdozain, del Servicio Nacional de Rehabilitación, quienes llegaron en las últimas horas a la ciudad para llevar a cabo la etapa de revalidación a los prestadores turísticos que fueron distinguidos años atrás. La reunión sirvió para diagramar la agenda de trabajo que llevarán adelante durante los próximos días junto al equipo de la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo de la Provincia del Chubut.

El equipo visitará a aquellos prestadores que en el año 2013 reunieron los requisitos necesarios para ser distinguidos con el programa. En tal sentido se verificará que los aspectos evaluados en los establecimientos en dicha oportunidad, continúen en correcto funcionamiento. Estos aspectos contemplan desde la accesibilidad arquitectónica hasta la comunicación, la seguridad y la capacitación del personal.

Asimismo aprovecharán la visita para conocer nuevos prestadores turísticos interesados en adherir al programa de las Directrices. 

Publicar un comentario

 
Top