Cholila Online

 

Será el 4 de noviembre en el Club Ferrocarril Patagónico y deberán presentarse únicamente quienes trabajaron en la temporada 2016 – 2017 con calificación Buena o superior.

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Guardavidas, cita a integrantes del Cuerpo Estable de Guardavidas para el 4 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo la reválida y prueba de suficiencia para cubrir la temporada de verano 2017 – 2018. Deberán presentarse únicamente quienes trabajaron durante la temporada 2016 – 2017 con calificación Buena o superior y deberán aprobar el examen de suficiencia, quedando exceptuados de la inscripción.

La reválida y prueba de suficiencia será el sábado 4 de noviembre en el natatorio del Club Ferrocarril Patagónico, ubicado en Pedro Derbes 280, a partir de las 10 horas. Además, quienes superen la prueba de suficiencia, deberán cumplimentar o actualizar documentación pertinente durante los días subsiguientes al examen en la Oficina de Personal y realizar el examen médico preocupacional antes del 1 al 5 de diciembre. Cabe destacar que la prueba se compone de 500 metros libre en 11 minutos, contando con 30 minutos como límite. También constará de una instancia evaluativo teórica mínima, con una puntuación a alcanzar de 15/20.

Publicar un comentario

 
Top