Cholila Online

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presidió los festejos por el 131 Aniversario de la ciudad. La actividad, que tuvo un acompañamiento significante por parte de la comunidad, se realizó en el Gimnasio Municipal 1, en el marco además del Telebingo Chubutense Extraordinario.

"Estamos cumpliendo las expectativas, trabajando en el camino correcto", dijo el responsable del Ejecutivo local. Durante la celebración, se reconoció la labor de los responsables de los clubes de abuelos y la tarea desarrollada por los profesores encargados de los distintos talleres municipales.

También se hizo de entrega de premios para los vecinos que se acercaron al gimnasio, ya que al ingresar al mismo se otorgaba a cada uno un número que lo habilitaba al sorteo. En la oportunidad, se entregaron premios en efectivo a diversos colegios que participaron de la competencia de escuelas, en bailes latinos.

La festividad comenzó alrededor de las 16.30 con la presentación artística de los clubes de abuelos, también los alumnos de distintos talleres rítmicos. El Gimnasio 1 estuvo marcado además por la presencia de gastronómicos y emprendedores, que todos los sábados ofrecen productos de calidad al vecino en el "Paseo Trelew Primero", en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. "Tenemos una agenda muy amplia en este mes aniversario, estamos contentos por poder festejarlo en familia, a partir de la convocatoria en el gimnasio", sostuvo Maderna.

"Vamos cumpliendo las expectativas de menor a mayor, y estamos trabajando tranquilos por esa senda. En un año avanzamos con muchas obras, por ejemplo, colectoras cloacales, redes de agua, pavimento, bacheo, los nichos en el Cementerio Municipal, refacciones en el Gimnasio Municipal 1", entre otras. Además, "avanzando con mejoramientos habitacionales, red de agua de barrio Moreira IV, tendidos eléctricos, Loteo Belgrano, ya próximo a comenzar con la instalación de los servicios, cordones cuneta en el boulevard Salvador Allende", graficó. 


Vecinos destacados En el aniversario de la ciudad, el municipio y el Concejo Deliberante reconocieron a los vecinos Adela Salaberry, María del Luján Jaurena, Ángel Omar Pelliciuoli, Elena Beatríz Sobral, Casimiro Pedro Yodko, Octavio Gómez, Gumersindo Eloy Manuel Silva Fariña, y excombatientes.

Todos ellos fueron destacados por su colaboración y compromiso social. .

Publicar un comentario

 
Top