Cholila Online

 

Será con actividades para toda la comunidad educativa, entre las 14 y 17 horas en el sector conocido como Plaza del Papa.

Los Jardines Municipales de Rawson (Escuela de Nivel Inicial 2.404-2.412) llevarán adelante el próximo jueves una celebración por el Día de la Familia en la que está prevista una tarde de juegos con la participación de toda la comunidad educativa.

De acuerdo con lo previsto, la actividad se realizará entre las 14 y las 17 horas en el espacio conocido como "Plaza del Papa" donde se espera la participación de padres, abuelos, hermanos y familiares en general de los chicos de las salas maternales e infantiles que forman parte de la institución.

"El Día de la Familia es un evento que aprovechamos para juntarnos todos, tanto el espacio maternal como el Nivel Inicial porque es la única vez en el año en la que podemos reunir los 300 alumnos con sus familias", destacó Mabel Gallardo.

Los Jardines Municipales de Rawson, que este año cumplieron 30 años, cuentan con 7 sectores distribuidos en los diferentes barrios de la ciudad capital, con un total de 19 salas y las edades de los alumnos oscilan entre los 45 días y los 5 años.

Docentes a Buenos Aires

Por otra parte, las autoridades de los Jardines Municipales se encuentran abocadas a la organización del viaje de las docentes Claudia Madeira, Pamela Morón y Andrea Manquel quienes coordinaron los proyectos presentados en la Feria de Innovación Educativa que ganaron la instancia provincial, con lo cual participarán de la feria nacional que se realizará a mediados de noviembre en Buenos Aires.

"Estamos ultimando los detalles ya que no solo son representantes del Jardín Municipal sino del Nivel Inicial a nivel provincial, lo cual es merecido y para nosotros es un orgullo", dijo Gallardo al respecto.

Las docentes "presentaron los proyectos de Payaniños, muy abocado a la solidaridad, y el de cómo llega el pescado a la pescadería que está relacionado con algo muy nuestro, de nuestra zona", detalló.  

"Estamos abocados a acompañar a estas docentes. Es todo un fin de semana en Tecnópolis y es una experiencia muy rica que van a tener ellas", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top