Cholila Online

 

Así lo aseguró el intendente municipal, Carlos Linares tras presidir dos nuevas licitaciones públicas para ampliar el suministro de gas en 6 manzanas del barrio Malvinas Argentinas y dos licitaciones privadas más, para poner en marcha un plan intensivo de bacheo en calles del Jorge Newbery, Pietrobelli, Stella Maris y Humberto Beghin. Estas obras, implican una inversión municipal de más de 13 millones de pesos. El acto oficial fue presidido por el propio jefe de la ciudad, acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero y el referente barrial de Malvinas Argentinas, Juan José Contreras.

Tras la apertura de las ofertas, el intendente reconoció que las obras de redes de gas, beneficiarán a más de 104 familias de esa zona de la ciudad e implican una inversión de más de 8 millones de pesos. Al respecto, Linares dijo que “nuestro objetivo es seguir avanzando por nuestra gente, reconstruyendo Comodoro y dotando de los servicios esenciales en lugares donde nos habíamos comprometido”.

“Y todo esto, es producto del trabajo que venimos realizando codo a codo con los vecinalistas de la ciudad, donde analizamos las necesidades y realizamos proyectos ejecutivos para poder concretarlos. Ahora en obras de gas, invertimos más de 8 millones y en el caso del plan intensivo de bacheo, más de 5 millones de pesos y en todos los casos, hablamos de obras que llegan di Linares aseguró además que “sin lugar a dudas, terminar el año con más de 150 licitaciones públicas para la ciudad es una alegría para todos los vecinos de la ciudad que esperan estas obras. Y claramente demuestra el enorme trabajo que realizó la secretaria de Infraestructura para lograrlo”. rectamente a nuestra gente”, aseguró.

Publicar un comentario

 
Top