Cholila Online

 

Así lo aseguró el intendente municipal, Carlos Linares en función a las determinaciones políticas que ejecutará el año que viene con el objetivo de responder las demandas sociales que están atravesando las familias comodorenses.

"Ya estamos analizando con todos los secretarios las prioridades de la ciudad, aunque estamos frente a un 2018 complicado", sostuvo. En ese contexto, el jefe de la ciudad reconoció que "las arcas municipales se nutren de la recaudación de impuestos; las regalías y los ingresos por coparticipaciones federales.

Una vez analizado este porcentaje se diagrama un presupuesto lógico para responder todas las demandas; pero ya sabemos que vamos a tener un 2018 muy complicado porque todos los índices económicos no son favorables". "Lo que estamos haciendo con cada secretario es analizar área por área y priorizar los sectores más sensibles como Desarrollo Humano y Familia que lamentablemente necesita más presupuesto porque cada día tenemos más asistencia que contener.

También estamos diagramando la tarea de infraestructura para que nuestro esfuerzo vaya destinado a los servicios básicos agua, luz, cloaca y asfalto", expresó. Asimismo, Linares adelantó que "también vamos a sostener las actividades culturales como los mega eventos que tenemos como la feria del libro y el aniversario de la ciudad; sin descuidar las actividades deportivas que son fundamentales para la contención social".

Publicar un comentario

 
Top