Cholila Online

 

El intendente municipal, Carlos Linares participó de la inauguración del Salón de Usos Múltiples del Sindicato Argentino de Televisión, SATSAID, que se encuentra emplazado en el barrio Próspero Palazzo. En el acto, el jefe de la ciudad reconoció que “estas obras reflejan el trabajo y las conquistas de un sindicato que vela por el bienestar de sus afiliados.

Donde un grupo de personas tienen un sueño y lo persiguen hasta lograrlo”. En horas de la tarde, el intendente concurrió junto al secretario general, Leonardo Rocha; al secretario de Tierras, Alberto Parada y al presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli al acto inaugural de las flamantes instalaciones. También se hicieron presentes el diputado provincial, Gustavo Fita; el secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, Horacio Arreceygor; el secretario general del SATSAID, Ángel Acosta; afiliados, familiares y amigos. Tras recibir la bendición de las instalaciones y el correspondiente descubrimiento de la placa inaugural, el intendente sostuvo que “estamos orgullosos de los sindicatos comodorenses, porque construyen sus sueños para que los afiliados disfruten en familia. Este terreno sobre el cual estamos hoy, lo entregamos en la gestión pasada y cuenta con una superficie de más de 1460 metros cuadrados ubicados en un hermoso lugar del barrio Próspero Palazzo”.

“Desde el estado municipal acompañamos constantemente la lucha de nuestros gremios como así también participamos de sus alegrías, y hoy estamos compartiendo de una de ellas. Por nuestra parte, vamos a colaborar ahora con la instalación de panes de césped para la cancha de fútbol que tienen al costado y ya hicimos toda la limpieza del terreno”, aseguró. Linares dijo que “si Dios quiere, para diciembre, los chicos van a poder disfrutar de la cancha al aire libre y también contamos con el compromiso de Ángel Acosta, para firmar un convenio de colaboración entre el Municipio, el sindicato y la asociación vecinal para que los chicos del barrio también lo puedan utilizar. Ellos quieren un sindicato que tenga vida y sin duda así será”, sostuvo.

Publicar un comentario

 
Top