Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares participó del acto conmemorativo por el aniversario del fallecimiento del presidente mandato cumplido Néstor Kirchner; y en ese contexto, destacó la decisión política con la que militó a favor de quienes más lo necesitaban.

El acto se desarrolló en la sede del PJ, con la presencia del presidente del Consejo de Localidad Víctor Gamboa, la rama Femenina del Peronismo, la Juventud Peronista, militantes, concejales, la diputada provincial Viviana Navarro y el secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas del Chubut Jorge Ávila. En la ocasión, Carlos Linares se dirigió a los presentes al expresar que “cuando uno habla de Néstor –Kirchner- tenemos que hacer memoria de todo lo que hizo y nos dejó, como la famosa Ley Corta; que cambió la historia de Chubut dándole los recursos petroleros a las provincias para su manejo”.

“Ese fue el primer paso para descentralizar la economía nacional y darle a la Patagonia lo que se merecía”, explicó; y en ese tenor, también se refirió a “los logros sociales, marcados por las asignaciones y las posibilidades de igualdad”. En esa línea, Linares aseguró que “Néstor fue una persona a la que no le tembló el pulso para hacer bajar cuadros del Ejército, de aquellos represores que mataron a nuestros hijos y compañeros. Fue el primero que manifestó, sin miedo, la idea de un Ejército a disposición del pueblo y no para otra cosa. Néstor nos demostró coraje, con acciones en beneficio de la gente, hasta el último día de su vida”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top