Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares formó parte del acto de asunción de la nueva comisión de la Vecinal y en ese marco, explicó a los vecinos las nuevas obras proyectadas para el barrio. En la ocasión, volvió a resaltar la participación y el compromiso de los vecinalistas de la ciudad.



La renovación de las autoridades se llevó a cabo en la sede vecinal y contó con la participación del intendente Carlos Linares; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el coordinador de Vecinales, Emilio Sánchez; y la concejal Sirley García.

En ese contexto, en primer lugar Linares destacó el crecimiento del barrio y repasó los inicios del movimiento vecinalista en ese sector. “Cuando hicimos la obra de la Vecinal nos costó porque el barrio era mucho más duro, con más necesidades. Sin embargo, hoy se firmó una obra de red de gas para el beneficio de las familias de esta zona y se trabaja en estudios hídricos para dar solución al escurrimiento de agua que atraviesa al lugar”, explicó.

En esa línea, el jefe de la ciudad también anunció que “antes de fin de año se espera comenzar con la obra de ampliación de la Asociación Vecinal; mientras que para el 2018 tenemos comprometido el techado del playón, el equipamiento con juegos y mobiliario urbano de la plaza, la obra hídrica de encauzamiento del canal de agua, y el puente de acceso”.

Asimismo, Linares brindó un mensaje a los integrantes de la nueva comisión, ahora encabezada por Juan José Contreras, al expresar que “es fundamental que se involucre gente joven con ganas de trabajar, siempre con el respaldo de los vecinalistas más antiguos. Este es un barrio ubicado en la periferia de la ciudad y por ello, requiere de muchas gestiones para mejorar la calidad de vida de las familias”.

“Como intendente, estoy agradecido por el compromiso que tienen los vecinalistas para con sus barrios de pertenencia. Necesitamos vecinalistas con decisión para trabajar a la par del Municipio, de cara a resolver las necesidades de la gente”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top