Cholila Online

 

Así lo manifestó el intendente, Carlos Linares, luego de emitir su voto este domingo, en la Escuela Provincia N°105, en el marco de las elecciones legislativas 2017. En ese contexto destacó que “el acto eleccionario se está desarrollando con total normalidad y eso es lo que esperamos siempre porque todos buscamos lo mejor para el país”.

Del mismo modo, el jefe comunal subrayó que “creo que vamos aprendiendo, después de tantas elecciones cada dos años, tanto los fiscales, como los presidentes de mesa y todo el padrón, por eso el proceso es cada vez más ágil. Seguramente hoy antes de las 21:00 tendremos los resultados de la elección porque es un conteo que se dará de manera rápida”.

“Me parece muy importante destacar que ha habido mucha cordialidad entre los fiscales y eso es un gran ejemplo de democracia porque todos, cada uno con su pensamiento político, buscamos lo mejor para el país y para todos los argentinos”, expresó y sostuvo que “lo que la gente quiere son propuestas, no peleas de gallos y esto es lo que logramos, mas allá de que cada uno después defienda sus intereses”, enfatizó. En cuanto a cómo se plantea el día después de las elecciones,

Linares fue claro al manifestar que “este proceso es cada dos años, se participa, se gana o se pierde pero después se sigue trabajando, el día lunes tenemos que seguir avanzando por todo lo que nos falta en la ciudad, por todo lo que nos está pasando y dentro de dos años volveremos a votar, esto es lo lindo de a democracia”.

Publicar un comentario

 
Top